Este sistema extremadamente seguro evita que el implemento se caiga si el mecanismo de bloqueo no se ha cerrado por completo o no funciona.
Sencillo, potente y muy duradero: Easy Lock+ se compone exclusivamente de dos piezas y es un sistema extremadamente robusto. Piezas en fundición maciza y piezas nitrificadas altamente deslizantes y con máxima seguridad en su funcionamiento.
Con Easy Lock+ no tendrá que renunciar ni a un ápice de su potencia. A pesar de su altura total reducida, la excavadora conserva toda la fuerza de arranque y desprendimiento.
Perfectamente adaptado a la cinemática, también garantiza que no haya colisiones con el sistema de brazos de elevación ni pérdidas de material durante el funcionamiento, aunque se utilice a la altura de descarga máxima.
Mediante un sencillo giro de 180° también puede utilizarse la cuchara como pala de arrastre. La hidráulica, Easy Lock+ y los implementos de Wacker Neuson son totalmente compatibles, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad.